Johan Vásquez: "Ganar todos los amistosos es un indicador positivo para Sport Boys"

07 abril 2017, 21:08 Hrs.

El AT del club rosado analizó para GOLPERU el trabajo de pretemporada que realiza el primer equipo y el nuevo fixture de la Segunda División.

Reto de oro para el Callao. Sport Boys inicia una temporada clave para la institución. El ascenso es el único objetivo para los rosados y Johan Vásquez, el actual Administrador Temporada, habló para las cámaras de GOLPERU acerca del momento del equipo y de cómo les viene el nuevo fixture.

"Estoy bastante tranquilo con el rendimiento del plantel. Hemos ganado todo los amistosos y eso es un indicador importante para nosotros", comentó Vásquez sobre la pretemporada de los dirigidos por Mario Viera. "Nos da un respaldo el saber que el equipo està entendiendo la idea del entrenador", añadiò.

El campeonato de Ascenso será muy disputado desde la primera jornada. Para el ex-Universitario, la repartición de las fechas no les viene muy bien: "Nos hubiese gustado comenzar de local por el tema económico y se nos complica al final porque descansamos en la última fecha y en la penúltima descansamos", comentó. "Nos enfocamos en que 2 fechas antes concretemos el ascenso", indicó.

La dificultad del torneo será muy alta para todos los competidores. "Hay equipos con muchos recuros en el campeonato, pero somos Sport Boys y por ser un equipo grande debemos saber llevar la presiòn de ascender", siente el actual gerente.