Cesar Farías: "Ambos equipos tratamos bien el balón"

17 abril 2017, 22:36 Hrs.

El estratega del club boliviano conversó con los medios previo al encuentro frente a Sporting Cristal. Farías afirmó que se "librará una batalla en el mediocampo por el balón".

The Strongest pudo reconocer el Estadio Nacional, escenario del encuentro crucial por la Copa Conmebol Libertadores entre los bolivianos y Sporting Cristal. Su entrenador, César Farías, conversó con la prensa y expresó lo siguiente. 

"Todo el mundo sabe lo que significa Pablo Escobar para nosotros, pero ya fue, lo tendremos en el próximo partido. Tenemos que pensar que tenemos 90 minutos, jugar con los que están, llegamos muy bien, con confianza nuestra y de los compañeros. Será un partido atractivo para la gente. A Sporting Cristal le vamos a ganar con mucho fútbol", afirmó.

Luego añadió: "A nosotros nos quedan dos partidos en casa, tenemos tres puntos y estamos bien. Opino por nosotros, en lo vital que puede ser o no. Yo no tengo por qué hablar por otro equipo. Estamos con la tranquilidad de jugar y saber que hasta que suena el pito todos los análisis se acabaron, gana el que mejor juega el partido".

Por último: "Nosotros vamos a tratar de poseer la pelota, el rival también. Ahí estará la lucha en el mediocampo. Es una característica de ambos equipos, tratamos bien el balón. Eso no se ve mucho en Sudamerica. Eso no se valora, en Brasil, cuando le metían un puntazo para arriba y aplaudían, pensé que se acabó el jogo bonito. Los peruanos tienen buenos jugadores y salir jugando, parecido a nosotros".