Luis Enrique: "Que ningún hincha se vaya antes de tiempo, intentaremos hasta el final"

18 abril 2017, 20:18 Hrs.

Luis Enrique compareció ante los medios en la víspera del choque frente a la Juventus y, al igual que Iniesta, mostró su confianza en repetir la remontada de los octavos de final.

Luis Enrique expresó su confianza ante los medios de prensa en la previa del decisivo choque ante Juventus por los cuartos de final. El estratega del Barcelona buscará repetir la hazaña conseguida ante PSG y meter al equipo 'culé' en semifinales.

La comparación con el partido ante el PSG: "El partido del PSG era difícil porque teníamos que tener el balón, ser pausados sin él y frenéticos con él. Mañana hay una situación parecida, marcando un gol menos, pero nuestro objetivo es hacer cinco".

Mensaje a la hinchada: "Que no se vayan en el minuto 80, que se fueron cuatro. Hasta el final lo vamos a intentar. Los que estuvieron ante el PSG tiene otra oportunidad de vivir una noche histórica. Hasta el 95, todos juntos".

La premisa: "Solo tenemos una opción: atacar, atacar, atacar y cuando nos relajemos, seguir atacando".

El tiempo de preparación: "Da igual lo que hubiera preferido, hubiera preferido un mes y una semana en las Maldivas con mis jugadores. Hay tres días para prepararlo y uno es pre-partido, pero ya contamos con el transcurso de toda la temporada. Lo que sí está claro es que vamos a arriesgar, no hay ninguna duda".

El partido que imagina: "Estoy seguro de que si hacemos el 1-0, el segundo lo hace el Camp Nou y el tercero cae solo".

El Messi que necesitan: "Messi jugando al 25% seguro que nos aportaría muchísimas cosas. Mañana es necesaria la mejor versión de todo el equipo, no solo de Messi".