Ex presidente del Werder Bremen: "Es el momento perfecto para el retiro de Claudio Pizarro"

20 abril 2017, 15:23 Hrs.

Wilfried Lemke comentó a un diario alemán que espera la decisión final del goleador peruano, para dejar la actividad como ídolo del club verde.

El adiós parece estar cerca. Claudio Pizarro se mantiene vigente en el fútbol de alta competencia, a sus 38 años. Hoy milita en el Werder Bremen y su status de máximo goleador extranjero de la Bundesliga lo coloca como uno de los referentes históricos del club. Wilfried Lemke, ex mandamás de la institución, comentó que ve el retiro del peruano al final de temporada por todo lo alto.

"Es en el verano, el momento perfecto. Sería la gloriosa despedida. Claudio es uno de los grandes jugadores en la historia de este club", señaló Lemke para el diario Bild. "Él es una superestrella como Johan Micoud, Rune Bratseth o Rudi Völler", añadió.

Pizarro termina contrato con el Bremen el 30 de junio. Los directivos ya piensan en iniciar conversaciones con el ex-Bayern y Chelsea para analizar la ampliación del contrato. "Claudio y los diregentes saben qué hacer", comentó Lemke.

Claudio lleva 144 goles anotados en 269 defendiendo la camiseta del Werder Bremen.