Gustavo Dulanto: "Vamos a salir a jugar de igual a igual ante Universitario"

20 abril 2017, 18:57 Hrs.

El defensa de UTC conversó con GOLPERU afirmó que su plantel saldrá con todo para sumar los tres puntos ante Universitario de Deportes.

Gustavo Dulanto, defensa de UTC, señaló que el partido ante Universitario de Deportes será especial, ya que jugará ante su ex equipo. El jugador confesó que sentirá una sensación rara. 

"Vamos a Lima por los tres puntos. Un partido especial para mí, porque voy a enfrentar a mi ex equipo, una sensación rara pisar el monumental con otra camiseta, pero vamos para seguir arriba y seguir peleando", comentó. 

El jugador de UTC resaltó que el plantel de Franco Navarro saldrá a proponer desde e inicio. Además, habló del rival que viene con la moral al tope al golear por tres tantos a Alianza Lima.

"Nosotros siempre salimos a proponer en cualquier cancha, ahora no va ser la excepción. Ellos vienen de ganar el clásico 3-0 así que va a ser un lindo partido" dijo. 

"Vamos a salir a jugar de igual a igual. Ellos tienen jugadores muy rápidos por fuera, en la punta Hernán (Rengifo), que es muy rápido y aguantan las pelotas", agregó.