Pablo Zegarra: "Por la efectividad logramos el campeonato"

05 diciembre 2016, 15:30 Hrs.

El entrenador de equipo de reservas de Sporting Cristal, conversó con GOLPERU, tras adjudicarse la Copa Modelo Centenario.

Tras disputar una reñida final ante San Martín y lograr la Copa Modelo Centenario, el entrenador del equipo de Reservas de Sporting Cristal, habló con GOLPERU tras adjudicarse el título. El estratega resaltó la gran campaña que hizo sus dirigidos durante toda esta temporada. Zegarra también manifestó que por esta buena campaña, que ha hecho su plantel, será un punto positivo para el primer equipo, ya que lo va a nutrir.

"Bastante contento con el logro de este nuevo título, yo creo que los chicos con lo realizado en el año se lo merecían, han practicado un fútbol bastante bueno, bastante efectivo y creo que terminamos el año de una manera bastante buena para lo que es la reserva. Y también lo más importante es ir nutriendo al primer equipo con jugadores de fútbol formativo", comentó a GOLPERU.

El técnico de reservas de Sporting Cristal también habló del rival que tuvo en la final de la Copa Modelo Centenario. Y es que los 'rimenses' derrotaron a los 'santos' por 2-0. Pablo Zegarra destacó la efectividad del grupo, ya que con eso e adjudicaron el título.

"Los partidos con San Martín siempre son parejos, estaba en añadido de la presión de la final, la acumulación de partidos, todos los partidos con San Martín siempre han sido muy disputados, uno se ha llevado el partido por la mínima diferencia, y esta vez fuimos más efectivos en la segunda mitad. En la primera mitad estuvimos muy igualados. Por esta efectividad logramos el campeonato", finalizó.