Juan Carlos Mariño: "Cantolao es una de las mejores canteras de Perú"

10 enero 2017, 18:45 Hrs.

El experimentado volante conversó con GOLPERU sobre lo que le depara al conjunto aurinegro en su periplo por la Copa Movistar.

Hombre de experiencia. Juan Carlos Mariño es uno de los jales de la Academia Cantolao para el 2017. Junto a jugadores como Giancarlo Carmona y Orlando Contreras, esperan darle un balance de experiencia al equipo joven que preparan en Barranca.

"Estoy feliz de volver al club en el que me formé en Perú", comentó Mariño para GOLPERU. 'El Burrito' espera sacar lo mejor del equipo, cuando le toque estar en cancha: "La calidad de jóvenes que hay no la encuentras en ningún lado. Cantolao es una de las mejores canteras".

La temporada pasada trabajó como asistente de Silvestri. Este año, buscará hacer historia en la Copa Movistar: "Está la ilusión de pelear arriba el campeonato, pero somos concientes de que es un equipo recién ascendido".

A sus 35 años, Mariño es conciente de que "los años pasan y no somos los mismos. Lo que uno puede aportar es la experiencia y en la cancha hay que darle juego".

Miguel Manzaneda e Ítalo Regalado fueron la dupla ofensiva de Cantolao en el camino a Primera. "Sería bueno que vuelvan al club", opina Mariño.