Unión Comercio se estrena con contundente goleada 7-0

29 enero 2017, 14:24 Hrs.

El equipo de Julio César Uribe se lució ante su gente en el partido de presentación contra Deportivo Cali de Tarapoto y van quedando listos para el debut en el Torneo de Verano ante Sporting Cristal.

Unión Comercio realizó su partido de presentación ante Club Social Deportivo Cali de Tarapoto, cuadro que juega la Copa Perú. El partido se jugó en el Estadio IPD de Nueva Cajamarca ante su hinchada. Se presentó a todo el elenco que jugará la Copa Movistar 2017 y el nuevo comando técnico liderado por Julio César Uribe.

La fiesta no pudo ser mejor, ya que luego de las danzas típicas de la zona, los más de 6 mil asistentes gozaron de 7 goles de gran factura. El uruguayo Matías Mirabaje fue la figura al anotar 3 goles, mientras que el paraguayo Cristian Bogado anotó 2; Mario Velarde y Ronald Huaccha sellaron la goleada ante un débil Deportivo Cali que poco o nada pudo hacer frente al poderío ofensivo de los locales. 

De esta manera, "El Poderoso del Alto Mayo" queda listo para el debut ante Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo el domingo 5 de febrero a las 11:00 horas. Lo podrás ver en exclusiva por la pantalla de GOLPERU.