Fredy García: "Se está formando un gran grupo"

15 marzo 2017, 13:10 Hrs.

El director técnico de Cienciano habló en la previa del primer partido amistoso de pretemporada que afrontará su equipo este 2017.

Después de semanas de duros entrenamientos, Cienciano comienza con sus partidos de preparación esta tarde ante Credicoop de San Román, equipo de la localidad de Ayaviri. El 17 se enfrentarán a Defensor Valle Sagrado en Calca y el 19 a Binacional en Desaguadero. El DT del cuadro rojo de Cusco habló en exclusiva con GOLPERU sobre la temporada que se avecina.

El popular 'petróleo' se mostró conforme con la pretemporada que su equipo viene sacando adelante: "Se ha trabjado de la mejor forma. Creo que los jugadores han mostrado una actitud y deseos que ilusionan. Estoy muy tranquilo en ese sentido. Se está formando un gran grupo y espero que esto se vea reflejado a la hora de los partidos. Aún faltan algunas semanas para el inicio del campeonato, pero hay que ir pensando en cómo afrontarlo".

Asimismo, afirmó que se acomodarán a las peticiones de la dirigencia: "Estamos tratando que el plantel categoría 98 crezca lo más rápido posible para que pueda estar a la altura de los grandes. También, me tengo que ubicar un poco en las necesidades de la dirigencia porque sabemos que Cienciano pasa por un momento austero".