Atlético Paranaense dio la sorpresa en Argentina

15 marzo 2017, 21:15 Hrs.

El equipo de Paulo Autuori venció a San Lorenzo en el Estadio Nuevo Gasómetro. Un gol de 'Lucho' Gonzales a los 4' le dieron el primer triunfo al equipo visitante. Blandi erró un penal para los locales.

El cuervo no levanta cabeza en la Copa Conmebol Libertadores. San Lorenzo sumó su segunda derrota frente a Atlético Paranaense por 0-1 gracias a un gol de 'Lucho' Gonzales. Los argentinos quedaron sin unidades, mientras que los dirigidos por Paulo Autuori sumaron cuatr unidades.

El partido comenzó complicado para los argentinos. A los 4', un cabezazo certero de Gonzales terminó al fondo del arco de Torrico. De ahí en más, todo fue del ciclón. Con un 57%, los locales disfrutaron de 3 remates, pero en todos se encontró con el arquero Weverton, arquero campeón olímpico con Brasil en Rio 2016.

Para la segunda mitad, Diego Aguirre mandó al campo a Rubén Botta para tratar de empatar. El dominio del balón se incrementó, tuvieron el 71% con 15 remates. Todo fue de San Lorenzo; sin embargo, los brasileños tuvieron las más claras de los pies de Gonzales. A los 76', Blandi erró un penal. 

En la siguiente jornada, San Lorenzo visitará a la Universidad Católica de Chile (12 de abril); mientras que Paranaense visitará a Flamengo (12 de abril).