Javier Chirinos: "Mi responsabilidad en este momento es hacerme cargo del primer equipo"

17 marzo 2017, 17:36 Hrs.

En entrenador interino de Universitario de Deportes habló de los trabajos realizados con el plantel crema con miras al reinicio del Torneo de Verano.

Javier Chirinos, entrenador interino de Universitario de Deportes, comentó como están haciendo los trabajos con miras al reinicio del Torneo de Verano. Además, el estratega habló que algunos jugadores no han podido entrenar con normalidad por los problemas climáticos que presenta Lima y toda la costa peruana.

"El entrenamiento con la mayor naturalidad, con el apoyo de los jugadores, con un buen ambiente laboral y esperando que mejoremos día a día", comentó. 

"Hay dificultades para algunos jugadores llegar a los entrenamientos, el caso de Jerson Vásquez, el caso de Patrick Zubzuck, Javier Nuñez que todavía no han podido volver a los entrenamientos habituales, por temas casualmente por los problemas de inundaciones y lluvias que se está dando en diferentes zonas del país", sostuvo.

Javier Chirinos señaló que estará a cargo del primer equipo hasta que la dirigencia consiga al nuevo comando técnico. "Mi responsabilidad en este momento es hacerme cargo del primer equipo, mientras que la administración pueda conseguir el comando técnico que crean conveniente, yo no tengo ningún problema, pero no es una decisión personal, es una decisión de la administración. Esperemos con calma todos estos días los entrenamientos, mientras yo esté al frente del plantel lo haré de la mejor manera y esperaré la decisión de la administración", finalizó.