New York City empató en casa contra el Montreal Impact

18 marzo 2017, 16:02 Hrs.

Con Alexander Callens en la zaga central, el cuadro neoyorquino igualó 1-1 en casa y se mantiene segundo en la tabla de la Conferencia del Este.

No ha sido un inicio brillante del equipo de Patrick Vieira en el New York City, pero la buena noticia es la continuidad del defensor central nacional Alexander Callens, quien ha sido titular en los primeros 3 partidos de la MLS.

Derrota en el partido inaugural ante Orlando City, victoria abultada en el debut en casa ante DC United y el empate de esta tarde contra el elenco canadiense. El saldo que deja el New York City en las primeras fechas es positivo más allá de los resultados teniendo en cuenta que no se ha cambiado la base del equipo respecto a la pasada campaña. Se espera mucho de la conexión ofensiva entre Villa, Moralez y Harrison.

Este equipo tiene el rótulo de candidato al título por la plantilla, pero deben ir consolidándose y mostrando más automatimos colectivos durante las próximas fechas. En el encuentro de hoy comenzaron ganando gracias al tanto de Rodney Wallace, pero una desatención defensiva permitió al Montreal Impact emparejar las acciones por intermedio de Dominic Oduro