José Manzaneda: "Estamos tranquilos porque cuando juegas bien sabes que se van a dar los resultados"

18 marzo 2017, 18:31 Hrs.

El autor del gol del empate ante FBC Melgar afirma que hay calma dentro del plantel debido a que se está respetando la idea de juego y están seguros que van a seguir sumando.

José Manzaneda fue parte vital del ascenso de Academia Cantolao tras anotar 10 goles en la campaña. Hoy ya es una de las figuras del equipo de Carlos Silvestri con 3 goles en Primera División.

En diálogo con GOLPERU, sostuvo que se tuvo fe en el tiro libre directo: "Los últimos partidos estuve metiéndola al segundo palo. Hoy me atrevía a patear al arco y salió un bonito gol. El rebote complicó al arquero. El gol va dedicado a toda la que vino a acompañarnos".

Asimismo, aclaró que existen caminos para llegar al gol jugando de la manera en que lo hacen: "Las 8 fechas creo que hemos jugado bien. Yo creo que nos falta empujarla no más porque hemos tenido claras opciones de gol como ustedes han podido notarlo, pero ya va a llegar el gol. Estamos todos contentos porque hemos jugado muy bien. Estamos al fondo, pero estamos tranquilos porque cuando juegas bien sabes que se van a dar los resultados".

Finalmente, confesó priorizar metas colectivas que personales: "La meta es que el equipo gane. Si meto gol o no es secundario".