Juventus es más lider que nunca

19 marzo 2017, 11:29 Hrs.

El equipo de Turín venció por 1-0 a la Sampdoria con gol de Juan Cuadrado y se posicionó a 10 puntos del Napoli. Paulo Dybala salió lesionado y podría ser baja en Argentina.

Con un solitario gol de Juan Cuadrado a penas a los siete minutos del primer tiempo, la Juventus venció por 1-0 a la Sampdoria en el Estadio Luigi Ferrais de Génova. De esta manera, se posiciona más arriba que nunca, pues alargó la brecha con el Napoli hasta 10 unidades.

 

De arranque, el equipo de Massimiliano Allegri denotó su intención de inaugurar el marcador lo antes posible. Tan es así que un adelantado Kwadwo Asamoah desbordó por el sector izquierdo y colocó un elevado centro que Cuadrado supo conectar mediante un impresionante salto; sin embargo, las llegadas al arco de Puggioni no cesaron allí, puesto que tanto Paulo Dybala como Gonzalo b dispararon a puerta en diferentes oportunidades.

La mala noticia, no obstante, llegó a los 25'. Después de un fuerte cruce, Dybala tuvo que dejarle su lugar a Marco Pjaca por encontrarse lesionado. Más de una alarma se encendió, pues si bien uno puede intuir que no se golpeó de gravedad, es posible que al corto plazo no se recupere, es decir, que existe la posibilidad de que tenga que ser desconvocado de la selección argentina.