Julio Segura: "Advíncula sufre un esguince en su rodilla izquierda"

19 marzo 2017, 13:01 Hrs.

El médico de la selección peruana aclaró cuál es la situación del lateral derecho de Tigres, quien se lesionó en el encuentro ante Cruz Azul por la Liga MX.

Julio Segura, médico de la selección peruana de fútbol, aclaró cualquier rumor, duda o incertidumbre respecto al estado de la lesión que Luis Advíncula sufrió el sábado por la noche en el encuentro entre Tigres y Cruz Azul por la Liga MX. "El día de ayer Advíncula ha tenido un esguince de rodilla izquierda. Se ve en la jugada que sufre una torsión de dicha rodilla. Hablamos con él anoche, nos comunicamos también con los médicos de su club y nos dijeron que tenía un esguince, del que aún no se sabe la magnitud", indicó.

Asimismo, Segura sostuvo que hay diferentes caminos de tratamiento según el diagnóstico exacto, del que dijo podría ser desde una distensión hasta un desagarro de uno o más ligamentos. 

"En Tigres tienen la esperanza de que no sea algo grave, pero esperaremos la resonancia para tener resultados. Seguro que en esta tarde sabremos bien", agregó.

Oscar Vílchez también sufre problemas

"En el caso de Vílchez, él tuvo una contusión en el talón derecho del que aún no se recupera, pero esperamos que en los próximos días evolucione favorablemente", manifestó Segura.