Johan Fano: "Acepté jugar en el Boys porque quiero cerrar con broche de oro mi carrera"

05 abril 2017, 19:48 Hrs.

El delantero de Sport Boys visitó las instalaciones de GOLPERU y se refirió al presente de la misilera. Fano afirmó que esta será su último temporada como jugador profesional.

Sport Boys venció a la Academia Cantolao en un partido de práctica. Su delantero, Johan Fano, visitó las instalaciones de GOLPERU y expresó lo siguiente. 

"Sé que podría seguir jugando. Me avala haber hecho 14 goles en un campo malísimo como el de UTC. Creía que ya era tiempo suficiente para dar un paso al costado. Recibí la llamada de Johan Vásquez, me mostró el proyecto del Sport Boys y me interesó. Pesó mucho que pudiese entrenar y jugar en un campo de grass natural, estar en Lima cerca a mi familia y sobretodo por el reto de cerrar con broche de oro una carrera importante ascendiendo a la escuadra rosada", afirmó.

Luego dijo: "Todo lo conversé con mi familia. Todavía tenía el bichito de seguir jugando. Mis hijos no querían, me decían: "papá no juegues, quédate acá". El futbolista es así, creo que lo peor para ellos es el retiro".

Por último: "El equipo tiene buenos jugadores. Están Ferreyra, Montaño, Seminario, Espinoza; más un grupo de jóvenes que me llenan los ojos, no sé por qué no están jugando en la profesional. El campeonato va a ser difícil, hay equipos que se han preparado bien".