'Pancho' Pizarro: "Poco a poco encontraremos el camino hacia nuestro objetivo: el título nacional"

20 abril 2017, 22:20 Hrs.

El preparador de arqueros de Club Deportivo Municipal conversó a solas con GOLPERU sobre el presente de la escuadra edil. En la siguiente jornada enfrentará a Alianza Lima (domingo 16.00 hrs EN VIVO por nuestra señal).

Deportivo Municipal parece haber encontrado el camino. En la escuadra edil priorizaron el equipo y ya está dando resultados. Así lo afirmó, en diálogo con GOLPERU, el preparador de arqueros Francisco Pizarro.

"Sé que estos partidos son complicados. Alianza llega mal, nosotros hemos venido de menos a más, esperamos poder plasmar lo que estamos realizando. Queremos seguir sumando, tenemos un equipo nuevo y el profesor poco a poco va encontrándole la mano", precisó.

Luego acotó: "Va a ser un partido intenso, ya sabemos que Alianza Lima es uno de los grandes del fútbol peruano. Municipal también tiene esa jerarquía, pero lamentablemente las cosas no se han dado como queríamos. Seguro que este año, poco a poco, encontraremos el camino para llegar al objetivo de lograr el campeonato".

Por último: "El profesor Grioni ha priorizado la búsqueda de un equipo. No tenemos grandes individualidades, pero si tenemos elementos que colaboran como grupo. Somos una familia, veo en los entrenamientos la alegría y el compañerismo. Es es importante, no es fácil meterle en la cabeza a 25 una idea de juego. Alianza tiene su gente, pero nosotros, con lo que tenemos, haremos que Municipal salga campeón".